Dirigentes agropecuarios, ex ministros de Agricultura de la Nación y dirigentes políticos defendieron la actualización de las retenciones a los productos agropecuarios que implementó el Gobierno de Alberto Fernández.

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni, pidió que en las nuevas medidas “se considere a los pequeños y medianos productores”.

“Vamos a estar hoy con la Mesa de Enlace analizando todo lo que se ha dado este fin de semana y ver las distintas reuniones que tenemos previstas con el gobierno, y en consecuencia ver si podemos encontrar el camino más lógico para disipar la posibilidad de un conflicto que no debería ocurrir”, dijo el dirigente en declaraciones a radio Provincia.

Vea la nota completa: https://www.ambito.com/politica/retenciones/en-el-campo-admiten-que-las-retenciones-se-actualizaron-la-situacion-critica-que-dejo-macri-n5071465

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com