Río Negro: firmaron convenio de contectividad aérea entre Bariloche, Salta, Puerto Iguazú y Rosario – Diario Federal

El gobierno de Río Negro firmó en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, con sus pares de Santa Fe, Misiones y Salta, un convenio de promoción conjunta en el exterior basado en la conectividad aérea entre San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú y la capital salteña, publicó El Cordillerano.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, representó a la provincia en la rúbrica del acuerdo “Un país, cuatro destinos”.

“La idea apunta a los turistas extranjeros que visitan Argentina, que buscan conocer más de un destino en cada viaje. Es necesario traer estas propuestas a ferias internacionales, presentar opciones integradas con otros destinos, porque el turismo internacional busca conocer la diversidad del país”, señaló.

Vea la nota completa: http://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2019/01/27/75228-firmaron-un-acuerdo-de-conectividad-aerea-entre-bariloche-iguazu-y-salta

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com