Río Negro: policía atacó a golpes al subcomisario que acosó a su novia – Diario Federal

Un uniformado fue detenido en Roca, después de golpear a uno de sus superiores en la Comisaría Tercera local. Según informaron fuentes oficiales, el incidente se registró a las 14 del jueves cuando el muchacho tomó a golpes de puño al subcomisario a cargo de la Unidad local, publicó Río Negro.

Tras el hecho, se conoció que el policía se encontraba con tratamiento psicológico y hace algunas semanas atrás se le había retirado su arma; además, realizaba tareas administrativas. Es que se estima que ya habría tenido problemas anteriores, en otras dependencias.

El origen de la agresión estaría vinculada a problemas personales entre los involucrados, por lo que el agente, quien además practica boxeo, le propinó varios golpes de puño a su superior. La pelea concluyó con la intervención de otros efectivos que estaban en la Unidad, quienes fueron testigos de la situación. Posteriormente, el agresor quedó alojado en uno de los calabozos de la Comisaría roquense.

Vea la nota completa: https://www.rionegro.com.ar/agente-policial-golpeo-a-un-subcomisario-y-fue-detenido-en-la-unidad-3ra-de-roca-962479/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com