Río Negro: siguen las críticas a Soria tras la derrota ante el oficialismo

El legislador peronista Raúl Martínez dialogó en Toca Madera por Radio Noticias sobre los resultados electorales del domingo 7 de abril y la mala actuación de Martín Soria con el sello del Frente para la Victoria, publicó Noticias.net.

Al respecto, señaló: “Hay cuatro o cinco agrupaciones, sectores, que al otro día de las elecciones nos convocamos, nos empezamos a reunir y a tratar de encontrarle respuestas a cómo seguir porque lo que pasó ya pasó. Más allá de que nos preocupa la ausencia de una autocrítica sana, no la autocrítica despiadada, porque se aprende más de las derrotas que de los triunfos”.

Asimismo consideró: “Nuestra campaña fue atípica porque nos veíamos ausentes de propuestas, nos veíamos ausentes de un trabajo militante que se empezaba con bastante tiempo. De hecho, no fuimos convocados pero al margen de eso quizás en alguna otra instancia pudimos no haber sido convocados pero sí tener elementos y líneas de dirección respecto de las propuestas y demás”.

Vea la nota completa: https://noticiasnet.com.ar/8-noticiasnet/otras-zonas/politica/56223-raul-martinez-nuestro-candidato-confio-demasiado-en-su-apellido