Jorge Taboada, del sindicato de Camioneros, aseguró que la trabajadora les informó sobre la disponibilidad de la vacuna y no sospechó que eran robadas.

Jorge Taboada, secretario general del sindicato de Camioneros, salió al cruce de las versiones que sindicaron al gremio y la obra social por la desaparición de 30 vacunas del Hospital Regional. Apuntaron a una enfermera que se desempeñaría en el Área Programática Sur. “Para nosotros es una enfermera del vacunatorio, nos dice que había disponibilidad de vacunas, no hay forma de sospechar”.

Taboada, secretario general del sindicato y exdiputado nacional, explicó que “es un programa muy especial” abriendo el segmento. “Esto tiene que ver con las quejas de periodistas de la región cuestionándonos porque hacen este programa”.

“No cometimos ningún ilícito” aseguró y “lo explicaremos en este programa. Lo que tengamos que decir lo vamos a decir desde nuestra casa y emisora y de cara a nuestros afiliados y la sociedad”.

Vea la nota completa: https://www.elpatagonico.com/taboada-dijo-que-la-enfermera-le-ofrecio-las-vacunas-n5171594

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com