Buenos Aires. Una mujer, que actuaba con su pareja, se llevó una importante suma de pesos y dólares del domicilio de Antonio Emanuel Fernández, un conocido comerciante de la vecina localidad de Monte Hermoso.

La victima comenzó a notar que le faltaba dinero y que las cifras eran cada vez más elevadas, por ese motivo, decidió colocar cámaras de seguridad en su vivienda. Allí fue cuando pudo constatar el accionar de la mujer que se desempeñaba como empleada en su local.

Luego, una foto que publicó en su historia de Whatsapp, con una cabaña de fondo, colaboró para resolver el hecho y fue el principio de dos allanamientos simultáneos, que derivaron en el esclarecimiento del hecho. Los imputados, cuyos nombres se mantienen en reserva porque aún no fueron procesados, permanecen en libertad, pero están siendo investigados.

Fuente y foto: https://www.labrujula24.com/notas/2020/02/17/cometio-un-robo-millonario-en-monte-hermoso-pero-una-foto-en-whatsapp-la-delato-n42424/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter