“Nos vamos a sentar a negociar el tema de los hisopados, de los permisos y todos los puntos que están abiertos. Los representantes van a presentar un protocolo para la circulación”, dijo un productor.

Productores de Mendoza, Córdoba y La Pampa se reunirán este jueves con el Gobierno de San Luis y autoridades nacionales con la finalidad de seguir avanzando en las negociaciones para poder ingresar sin complicaciones a sus campos ubicados en la provincia puntana.

El encuentro será a partir de las 14 en el edificio Terrazas del Portezuelo y habrá tres representantes de productores por provincia, que negociarán con el gobernador Alberto Rodríguez Saá y con funcionarios del Ministerio del Interior y de Seguridad, para consensuar un protocolo más dinámico y adaptable a la actividad rural.

Los principales puntos que se abordarán en la reunión serán: libre egreso de la provincia de San Luis, libre tránsito por tres meses para pacientes recuperados de covid, ingreso por el periodo de tres días con PCR negativa, apertura de rutas limítrofes, entre otros requerimientos.

Vea la nota completa: https://www.sitioandino.com.ar/n/335618-ingreso-a-san-luis-productores-mendocinos-se-reunen-con-rodriguez-saa/