Rosarina increpó a candidatos de Cambiemos: “La gente se muere de hambre”

Un insólito video de un “timbreo” que usualmente realizan los candidatos de Cambiemos circula en las redes sociales. Esta vez fue en Rosario cuando el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, junto al candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, llegaron a la zona sur para presentar sus propuestas y una vecina increpó al candidato local ante la situación de crisis. El candidato en vez de escucharla, decidió dar media vuelta e irse, publicó La Nueva Mañana.

El miércoles pasado, dirigentes oficialistas se trasladaron hasta el barrio Deliot, ubicado en la zona sur rosarina, en medio de la campaña por la gobernación e intendencia. Los medios locales se llegaron al lugar y tras una corta conferencia de prensa, Frigerio y el intendente de Santa Fe y candidato a gobernador, José Corral realizaron un recorrido por el barrio.

En el video puede apreciarse cómo el candidato local se acerca a una vecina que se encontraba en la puerta de su casa para saludarla mientras los medios grababan su recorrida. En ese momento, la señora le dice: “Ustedes no tienen vergüenza.No, no, no… no me vengan con ahora. No me cambien el discurso como ustedes siempre lo hicieron”.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/noticia/140794/vecina-increpo-a-candidatos-de-cambiemos-la-gente-se-muere-de-hambre