Agustín Rossi, diputado nacional y referente del kirchnerismo desde la presidencia de Cristina Fernández, visitará San Luis el fin de semana para desarrollar actividades políticas vinculadas con el año electoral que se aproxima.

En declaraciones a Radio Ciudad, el legislador por la provincia de Santa Fe adelantó que tendrá actividades políticas en San Luis capital, Villa Mercedes y Villa de Merlo. En ese marco, el viernes al mediodía se reunirá con el gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá.

“Voy a estar el viernes a la mañana en San Luis capital, a la tarde en Villa Mercedes, y el sábado en Merlo”, confirmó el dirigente.

Vea la nota completa: http://edicionabierta.com.ar/index.php/item/3774-agustin-rossi-presentara-su-precandidatura-presidencial-en-san-luis-y-se-reunira-con-alberto-rodriguez-saa

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com