Un chino de 28 años fue arrestado por la policía mientras jugaba al Pókemon Go, el juego que fue furor entre los adolescentes en 2016, por las calles de San Telmo.

Un ciudadano chino fue detenido por violar el aislamiento obligatorio en Buenos Aires. El hombre de 28 años se encontraba jugando al Pókemon Go, en las calles de San Telmo. Se trata de una aplicación de realidad aumentada que los usuarios emplean para “atrapar” personajes virtuales en la vía pública.

Efectivos de la comisaría Comunal 1 interceptaron al muchacho en la calle Piedras al 700 y al consultarle los motivos por los cuales violaba la cuarentena, el hombre dijo no tener justificativo, aunque los uniformados vieron en la pantalla de su teléfono el juego.

Ante esa situación, el ciudadano chino fue trasladado a su domicilio, tras ser notificado sobre el inicio de una causa por el incumplimiento del aislamiento, que quedó a cargo del juez Federal 9, Luis Rodríguez.

Vea la nota completa: https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/violo-la-cuarentena-por-cazar-pokemones-en-san-telmo-y-quedo-detenido