El hombre regresaba a su casa y según su denuncia, un policía apostado en la entrada de su edificio le disparó sin mediar palabras. La fuerza dice que no tiene registros de una denuncia.

Un hombre de La Pampa, cuya identidad no trascendió, resultó herido por balas de goma disparadas por la policía provincial el lunes por la noche, cuando salió de su domicilio, en plena cuarentena, para comprar pan. El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas en calle 300, de Santa Rosa. Con varios disparos en su cuerpo llamó, el sujeto llamó al servicio de emergencias SEM y este lo trasladó al hospital local.

“Salió a comprar pan –ver foto de la bolsa con mancha de sangre-, y cuando iba volviendo observa un policía parado en la punta de un edificio y sin dar voz de alto o pararlo le apunta y dispara. Él siente el disparo, cruzó la calle y se metió en la casa. Cuando entra a la casa se da cuenta que le habían pegado porque estaba sangrando. Dijo que había escuchado un disparo, pero yo escuché más de tres”, le contó la esposa del herido al portal InfoPico.

La esposa aseguró que estuvo hasta las 23 en la casa y que por temor a ser detenido recién a esa hora llamaron a emergencia. En tanto desde la policía negaron los hechos y señalaron que no hubo denuncias por un caso como el narrado por los vecinos.

Vea la nota completa: https://www.infopico.com/2020/03/24/general-pico-un-hombre-hospitalizado-con-varias-heridas-por-disparos-con-balas-de-goma-en-barrio-malvinas/