Salta: a pesar de la crisis el Tren de las Nubes sumó un nuevo vagón para llevar más turistas – Diario Federal

En la Estación de Trenes de Salta se inauguró la obra de remodelación de las oficinas comerciales del Tren a las Nubes. Además de esta obra también se destacan los trabajos de mejoramiento de material rodante para la puesta en funcionamiento de un nuevo vagón de pasajeros que se sumará a la formación.

En el acto inaugural estuvieron presentes el jefe de Gabinete de Ministros, Baltasar Saravia, el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, Juan Manuel Lavallen, el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el presidente del Tren a las Nubes, Carmelo Russo.

“Esta obra es más que eso, es servicio para todos los pasajeros. Estamos poniendo en funcionamiento el séptimo vagón que nos permite aumentar el 18% de nuestra capacidad de transporte. Esto significa que vamos a poder transportar más de 430 pasajeros”, dijo Carmelo Russo y agregó que “como dijo el gobernador Urtubey , hemos recuperado el Tren a las Nubes por y para la gente, para que haya más trabajo y oportunidades”.

Vea la nota completa: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2019-10-1-11-36-0–el-tren-a-las-nubes-sumo-un-nuevo-vagon-de-pasajeros-y-remodelo-todas-sus-oficinas

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com