Un nuevo capítulo de la polémica en la Asociación Docente Provincial (ADP) se sumó en las últimas horas. Es que la comisión directiva le reclamó a Patricia Argañaraz que devuelva una camioneta cuatro por cuatro color blanca de propiedad del gremio que ella se llevó y estaría usando de forma particular, informó El Tribuno.

Hasta anoche no había novedades del vehículo que requieren sea recuperado. “Se realizaron varias llamadas telefónicas a la sindicalista y también al chofer, que es empleado del gremio, pero en ninguno de los casos se obtuvo una respuesta, por eso se procedió al envío de una carta documento”, señalaron desde la ADP.

El viernes pasado Argañaraz no se presentó a la reunión de la comisión directiva para rendir cuentas de su ejercicio, porque pidió 30 días de licencia médica. A través de su cuenta de Facebook le contó a sus seguidores que sufrió un accidente isquémico producto del hostigamiento y violencia que, según asegura, vive por estos momentos.

Vea la nota completa: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2019-2-27-0-0-0-crece-el-escandalo-en-el-gremio-de-los-docentes