La muerte de un joven de 31 años, Cristian Colqui, a principios de diciembre producto de un siniestro vial en Circunvalación Oeste, despertó muchas dudas. Especialmente, en su padre, Julio Argentino Colqui, que a los días del deceso de su hijo recibió una notificación de AFIP por una deuda de 5 millones de pesos, relató El Tribuno, citado por Informate Salta.

Tras cartón, el embargo de la propiedad del progenitor, el agente municipal, quien inmediatamente expuso su reclamo a los empleadores (Centro Integral de Carne) de su hijo fallecido y se dio con la sorpresa de que los mismos estaban vaciando ya la empresa original. Colqui, indignado, buscó una solución al conflicto y solo recibió amenazas.

Colquí dijo ayer a El Tribuno: “No fui a pedirles nada, fui a reclamar lo que mi hijo Cristian Colqui trabajó durante cuatro años, la parte laboral, sus sueldos, los seguros y me di cuenta que no tenía nada. Mi hijo vivía en una pieza donde habitan hoy los verdaderos dueños”.

http://informatesalta.com.ar/noticia/179224/para-todos-era-un-empleado-y-pero-al-morir-se-dieron-con-que-el-era-el-dueno