Salta suma 4 nuevos destinos con la llegada de una low cost chilena

La empresa aérea chilena JetSMART anunció en conferencia de prensa la incorporación de dos nuevas rutas nacionales que comenzarán a operar desde Salta: a Mendoza e Iguazú. Se suman a las anunciadas la semana pasada, que unirán la provincia con Córdoba y El Palomar (Buenos Aires) a partir del 22 de abril. De esta manera, Salta sumará cuatro rutas, publicó El Tribuno.

Durante una conferencia de prensa realizada ayer en la Casa de la Cultura, Estuardo Ortiz, CEO de la empresa, dio la novedad. “En primicia le traemos el lanzamiento de dos nuevas rutas que están ya disponibles en nuestra web. Vamos a operar con dos nuevos destinos, desde Salta hacia Mendoza y Salta-Iguazú”, explicó.

Juan Manuel Lavallén, ministro de Turismo, también participó del evento y mostró su satisfacción al anuncio de la empresa. Además, el funcionario agregó que es muy importante para Salta “trabajar en lo que es conectividad aérea”.

Vea la nota completa: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2019-2-22-0-0-0-con-la-llegada-de-jetsmart-salta-suma-4-rutas