Salta ya cuenta con un vuelo directo a Panamá

El miércoles partió el primer vuelo de Copa Airlines hasta la capital de Salta y horas después hizo su retorno al Caribe. Ambos momentos fueron acompañados con una ceremonia inaugural donde estuvieron presentes autoridades de la empresa como gubernamentales. El destino quedó oficialmente operativo.

La primera celebración se realizó en la puerta 8 del aeropuerto internacional de Tocumen (Panamá) que recibió a los primeros pasajeros de su nuevo destino con gastronomía y música salteña. Contó con la presencia del embajador de Argentina en Panamá, Marcelo Lucco, el vicepresidente comercial de Copa Airlines, Christophe Didier, el ministro de Cultura y Turismo de Salta, Juan Manuel Lavallén, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Eckhart y el director del aeropuerto internacional Tocumen, Oscar Ramírez.

El vuelo Panamá-Salta tendrá dos salidas, los miércoles y los sábados. Mientras que Salta-Panamá será los jueves y los domingos a la madrugada. Los precios de pasajes dependerán de la temporada en la que se los busque pero oscilarán en los 800 dólares.

Vea la nota completa: http://informatesalta.com.ar/noticia/177751/inauguraron-la-conexion-directa-salta-panama-con-vuelo-completo