San Jaime de la Frontera, tranquilidad y tradición en el norte de la provincia de Entre Ríos – Diario Federal

La pequeña localidad se ubica a sólo a 10 kilómetros del límite con Corrientes. Cada año es sede de la Fiesta Provincial del Cordero. Esta edición se realizará del 3 al 5 de enero.

Tal y como su nombre lo indica, San Jaime de la Frontera se ubica en el extremo norte de la provincia de Entre Ríos, a 10 kilómetros del límite con Corrientes.

La localidad de aproximadamente 5.000 habitantes forma parte del departamento Federación y se interconecta con el resto de la provincia mediante la Ruta Nacional 127, la Provincial 1 y la Ruta Nacional 14

Se trata de una ciudad rodeada de riachos y arroyos, montes aún salvajes y campos ricos en sembradíos, donde se puede disfrutar de abundante naturaleza, actividades deportivas, entretenimientos, fiestas populares y tradicionales.

Programa: “28° FIESTA PROVINCIAL DEL CORDERO”
👉 3, 4 y 5 DE ENERO DE 2020
🔘 VIERNES 3: Entrada libre y gratuita.
🔘 SÁBADO 4: Noche Central.
🔘 DOMINGO 5: Gran Jineteada.

Más Información en: https://www.facebook.com/Fiesta-Provincial-Del-Cordero-San-Jaime-De-La-Frontera-1504623129553024/

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com