La Provincia de San Juan adoptó como insignia oficial a la Bandera Ciudadana. El gobernador Sergio Uñac propuso “que el 13 de junio (del 2019) esta bandera sea jurada por los tres poderes del Estado y que a partir de allí sea la que engalane cada uno de los actos que se realicen en San Juan”, informó La Séptima Digital.

Fue en el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar en Casa de Gobierno este lunes por la mañana y, además del gobernador se encontraban presentes el vicegobernador Marcelo Lima; la decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, Rosa Garbarino; Ángel Liciardi, por la Asociación Sanmartiniana; José Arancibia, del Centro de Genealogía y Heráldica de San Juan; Susana Clavel, del Instituto de Historia; y Daniel Arias, representando a la Junta de Estudios Históricos de San Juan.

Vea la nota completa: http://laseptimadigital.com.ar/noticias/51344

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com