El ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni, acompañado por Juan Pablo Quattropanni, director de Catastro y Adrián Villegas, director de Rentas, dio a conocer el incremento del Impuesto Inmobiliario fijado por el Gobierno de la San Juan, publicó La Provincia de San Juan.

“El gobernador se manifestó preocupado por la inquietud planteada por las cámaras empresariales con respecto a los avalúos fiscales para el 2019. En este marco, mantuvimos una reunión con los directores de Catastro y Rentas para hacer una evaluación de la situación. Habíamos decidido con el gobernador Sergio Uñac, en noviembre del año pasado, que el ajuste marco sería del 39,4 por ciento para los avalúos fiscales”, explicó el ministro.

“Las autoridades de Catastro informaron que, de acuerdo a un trabajo técnico realizado por esta dirección, se generó un aumento mayor del avalúo previamente determinado.

Vea la nota completa: https://www.diariolaprovinciasj.com/economia/2019/1/24/san-juan-fijo-en-394-por-ciento-el-aumento-al-impuesto-inmobiliario-103707.html