El interventor del Instituto Provincial de Vivienda de San Juan (IPV), Juan Pablo Notario, fue consultado sobre la situación de la causa de viviendas que eran adjudicadas previo pago a un empleado de la repartición, el que fue detenido tras ser descubierta la maniobra fraudulenta a fines de octubre del 2018, informó La Ventana.
El funcionario detalló que por el momento detectaron 17 casos, pero que no descarta la posibilidad de que puedan incrementarse por lo que el personal de la repartición está recorriendo los diversos barrios y constatando la ocupación por parte de los adjudicatarios y la documentación.
Sobre la situación de las personas que obtuvieron las viviendas de forma irregular, Notario advirtió:” Estas personas que hoy habitan las viviendas que adquirieron de manera fraudulenta son parte de la causa. Si la justicia corrobora que pagaron por una adjudicación de manera fraudulenta, nosotros haremos la denuncia contra esas personas porque son parte de una irregularidad. El proceso de inscripción y adjudicación es conocido por la comunidad”.
Vea la nota completa: http://diariolaventana.com/articulo.php?id=207416