Luego de jugar en las PASO para Cambiemos, Roberto “Yeyo” Sosa confirmó su pase al Frente Todos: “Aceptamos la invitación del gobernador”, dijo. El popular músico sanjuanino dijo que se sumará al proyecto de Sergio Uñac. Aseguró que del lado de Cambiemos no lo llamó nadie después de las PASO. “No hemos tenido contención”, manifestó. “Yo vengo más del justicialismo que del otro frente”, sostuvo el ex precandidato a intendente de Rawson, publicó Tiempo de San Juan.

“Creo que desde el 31 de marzo ha pasado una cantidad de días considerable para que me llamen, yo vengo más del justicialismo que del otro frente pero no hemos ganado, hemos perdido, como nadie llama, creo que tenemos que tomar libertad para ver qué se puede hacer por  la gente que votó al Yeyo Sosa”, agregó.

En este sentido, dijo que “como no llamó nadie, quedamos en libertad y aceptamos  la invitación de Sergio Uñac y vamos a trabajar para el gobernador. Estamos por tener una reunión por Sergio, creo que todo el frente apoyará a Rubén García”. Y remató: “Queremos seguir haciendo ayuda social, vamos a seguir trabajando por la gente”.

Vea la nota completa: https://www.tiempodesanjuan.com/politica/2019/4/24/el-yeyo-se-paso-al-frente-todos-252580.html