San Juan: quejas por diferencias en los precios en góndolas y en las cajas – Diario Federal

Tras el debut de “precios esenciales” en la provincia, la Asociación de Amas de Casa salió a verificar que los productos estuvieran disponibles en los supermercados de la Ciudad y Gran San Juan y en el primer día del lanzamiento del programa encontraron que los precios de los artículos difieren de la lista que publicó el gobierno nacional.

Además relevaron en el primer día que de los 20 productos que desde la Asociación de Amas de Casa consideran más esenciales que otros, solo pudieron encontrar 9. Es decir que hay 11 artículos que no pudieron encontrar en los supermercados de la provincia.

“Hemos hecho una primera visita  en los supermercados de la Capital y el Gran San Juan, y de los 20 productos que consideramos que son esenciales, notamos que hubo una modificación de precios con relación a la lista que dio la Nación. Además, es impresionante el faltante de los productos.  Sólo habían 9 de los 20 que consideramos esenciales”, dijo la titular de la Asociación de Amas de Casa, Laura Vera.

Vea la nota completa: https://diarioelzondasj.com.ar/amas-de-casa-dicen-que-hay-diferencias-entre-el-precio-anunciado-y-el-que-ofrecen-las-gondolas

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com