El Concejo Deliberante de la Villa de Merlo, San Luis, aprobó por unanimidad una ordenanza sobre nocturnidad que regulará el funcionamiento de los establecimientos y que establece horarios, zonas, edades, medidas de seguridad y multas para quienes no cumplen la nueva legislación. Uno de los artículos dispuso que los boliches y pubs deberán cerrar a las 5:30, informó el Diario de la República.

Lo sancionado por los concejales el jueves pasado, en la última sesión del año, dividió las actividades en cuatro rubros diferentes. El primero contempla las discotecas, confiterías y espacios bailables; el segundo pubs, café concerts, restaurantes, peñas y espacios con manifestaciones artísticas; el tercero está relacionado a espacios culturales alternativos, clubes sociales, SUM de establecimientos educativos y centros culturales y el cuarto está dirigido a los espectáculos de referencia masiva abiertos o cerrados.

Los horarios para la primera categoría determinaron que la hora máxima para el ingreso será a las 2 o hasta agotar la capacidad del sitio. El cierre se estipuló a las 5:30 y una hora antes no se permitirá la venta de alcohol.

Vea la nota completa: https://www.eldiariodelarepublica.com/nota/2018-12-17-7-50-0-por-la-nueva-legislacion-en-merlo-los-boliches-deberan-cerrar-a-las-5-30

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com