La garrafa social aumentará un 23,93% desde el viernes próximo, mientras que el monto del subsidio para los beneficiarios del Plan Hogar será de 152 pesos por envase. Así lo dispuso la Secretaría de Gobierno de Energía, a través de una resolución publicada este lunes en el Boletín Oficial, publicó El Diario de La República.

Hasta el jueves próximo, la garrafa de 10 kilos seguirá costando 216 pesos. Según lo dispuesto, ese tipo de garrafa tendrá un costo de 160,28 pesos para el fraccionador; 240,97 pesos para el distribuidor y de 267,70 pesos para el público.

Vea la nota completa: https://www.eldiariodelarepublica.com/nota/2019-1-28-11-17-0-el-precio-de-la-garrafa-social-aumentara-24-desde-este-viernes