Desde hace una semana se desató en San Luis la interna política menos pensada. Los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá llevan adelante una batalla política para quedarse con la gobernación de San Luis. Tras décadas de ser aliados y de alternarse en el poder, no lograron llegar a una acuerdo para estas elecciones y competirán por el puesto más preciado de la provincia.
En medio de un clima familiar atípico, “el Adolfo” acaba de subir un video a su cuenta de Instagram, en el cual le habla a su hermano, y lo desafía: “Estás mal asesorado. Estás mal rodeado”. Además, el expresidente interino de la Nación dice estar lastimado por la actitud del actual gobernador puntano: “Esto que estoy viviendo me provoca mucho dolor. Ver a un hermano agrediéndome por miedo a perder una elección. No es lo correcto”.
Como si la interna no estuviese ya teñida por el parentezco, el mayor de los hermanos añade en el mensaje: “Esto nunca ocurrió. Mis padres me enseñaron a tener valores, a ser un buen hermano, a proteger a la familia, a ayudar al prójimo”.
Fuente: Perfil.com