Padres y docentes de la Escuela 288 de Merlo, San Luis, tuvieron que hacerce cargo de la limpieza de la escuela para poder seguir con las clases en el cierre del ciclo lectivo. Desde el jueves el personal que cumple diferentes funciones en cuanto al mantenimiento de las escuelas, ya no estaría presente en las instituciones. Situaciój similar se da en los dos hospitales de Villa de Merlo, informó Info Merlo.

En la sesión de ayer en el Concejo Deliberante, la edil Gabriela Mancilla (Avanzar y Cambiemos) pidió la incorporación de un punto extra al orden del dia para tratar el tema. Explicó que en la escuela 288 Antonio Esteban Agüero de Piedra Blanca Abajo el personal de maestranza y mantenimiento depende íntegramente de ese plan. Las autoridades de la escuela suspendieron las clases este viernes por ese motivo. Además pidieron a la supervición de la región 4 que este tema tenga solución urgente.

Vea la nota completa: http://www.infomerlo.com/noticias/2018/11/30/26808-padres-y-docentes-tuvieron-que-limpiar-las-escuelas-para-que-haya-clases