El aumento del boleto de Transpuntano de San Luis será con suspenso. El Concejo Deliberante de San Luis Capital  decidió postergar el tratamiento para el 14 de febrero, el día de los enamorados, a pesar de los roces que existen entre el Cuerpo Legislativo y Ejecutivo, publicó El Diario de La República.

Fue en una sesión extraordinaria convocada hoy por la Intendencia a través de un decreto. En ese mismo escrito, el intendente Enrique Ponce pidió aumentar el pasaje más de un 60%: de 16 pesos a 25,50 hasta el 30 de junio.

Desde el 1º de julio hasta el 31 de diciembre, la Comuna quiere que el valor que cada usuario pague sea de 29,70 pesos. Es decir, un 85% en total del monto actual.

Vea la nota completa: https://www.eldiariodelarepublica.com/nota/2019-2-1-11-4-0-transpuntano-el-concejo-tratara-la-suba-del-boleto-el-14-de-febrero

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com