San Luis: un policía encontró un maletín con $350.000 y lo devolvió – Diario Federal

Un oficial de la Policía de la provincia de San Luis un maletín con 350.000 pesos en la Terminal de Ómnibus local e inició la búsqueda del dueño, a quien finalmente localizó y logró devolver el dinero.

En una recorrida de rutina, el oficial Olguín de guardia en la terminal puntana, observó este miércoles que había un bolso de mano y un portafolio olvidados sobre una de las mesas del patio de comidas del lugar.

Luego de consultar con las personas cercanas y sin que ninguna de ellas pudiera brindarle información acerca del dueño de los objetos hallados, el policía decidió llevarlos a la sede del destacamento N° 44 que funciona en el mismo lugar.

Allí continuó con sus averiguaciones, hasta que minutos después un hombre se presentó en la terminal y dijo que buscaba precisamente los elementos hallados.

Olguín se encontró con el dueño, llamado Gustavo Molina, y juntos se trasladaron hasta el destacamento. Allí Molina pudo recuperar sus pertenencias: había $350.000, algunos dólares, y documentación personal y comercial.

Fuente: Infobae.com

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com