San Martín de los Andes permite reuniones sociales hasta este jueves

Solo se permitirán hasta 10 personas y dentro del ámbito privado. La medida permitirá establecer el nivel de cuidado de los vecinos de la ciudad.

San Martín de los Andes habilitó este lunes las reuniones sociales en ámbitos privados hasta 10 personas. En principio sería por 72 horas, hasta este jueves que el Comité Operativo de Emergencia Municipal vuelva a reunir para debatir el impacto que tuvo y cómo seguirán las restricciones.

Este lunes en la mañana, el Intendente de la localidad, Carlos Saloniti, junto con las autoridades de la Zona Sanitaria IV, los doctores Néstor Saenz y Juan Cabrera, y demás personal del Comité, establecieron habilitaciones que tendrán una vigencia hasta la próxima reunión pactada para las 12 de este jueves 1 de octubre.

El intendente aseguró a LMN que “los ciudadanos se cuidaron mucho y la situación epidemiológica está acompañando”, y explicó: “72 horas es un lapso prudente y podemos ir viendo si la gente sigue cumpliendo las medidas y vamos a tener los resultados de los hisopados que hicimos”.

Vea la nota completa: https://www.lmneuquen.com/san-martin-habilito-las-reuniones-sociales-72-horas-n735585