La empresa del grupo Vía Bariloche no contaba con medidas de salubridad y seguridad correspondientes, denunció la secretaria de Defensa del Consumidor de Salta, María Pía Saravia. Vea el video.

Tras el reclamo de decenas de salteños que manifestaron debían esperar muchas horas para poder retirar sus encomiendas en la empresa Vía Cargo, María Pía Saravia, secretaria de Defensa del Consumidor, en diálogo con Informate Salta, confirmó que se le realizó un acta de infracción por “trato indigno” al público.

La funcionaria detalló que, tras tomar conocimiento de las denuncias, inspectores del área se hicieron presentes en el lugar y se corroboró que la empresa contaba con numerosos reclamos en el libro de quejas por estas irregularidades. “Se lo infraccionó por exceder el tiempo de espera y no tener un sistema de turnos”, expresó.

Además, detalló que se pudo corroborar que la empresa no contaba con las medidas de salubridad y seguridad correspondientes en el ingreso al local, al no contar por ejemplo con dispensador de alcohol en gel ni sanitizante en el mismo para los clientes y el personal.

Vea la nota completa: https://informatesalta.com.ar/contenido/235456/sancionaron-a-la-empresa-via-cargo-por-trato-indigno-al-publico