Santa Catalina: terminaron la rotonda y abrieron el tránsito

Tras más de dos meses de obras, finalizó ayer la construcción de la rotonda en el acceso al predio de Santa Catalina, sobre la avenida Maipú. La nueva infraestructura permitirá, según señalaron, una mejor circulación por esa zona de la ciudad teniendo en cuenta que pronto se entregaría allí el primer grupo de 678 viviendas.De esta manera, esperan que la rotonda optimice el acceso al complejo habitacional que se encuentra en el extremo Sur capitalino, sirviendo además para ordenar el tránsito en ese tramo ya cercano a la Ruta 12.
Con las obras terminadas, la Comuna liberó ayer el tránsito, que desde mediados de agosto se encontraba restringido. Según señalaron desde el área de Transporte, por el momento sólo se permite la circulación de vehículos livianos. En tanto, recién el lunes ya podrán pasar por ese tramo los colectivos de larga distancia y los camiones de carga.
Sobre esta cuestión, el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda, expresó que “les pedimos a los conductores que circulen con precaución”, apuntando a evitar accidentes en una zona muy transitada de la ciudad.