Santa Cruz: el concejal acusado de abuso infantil ya está detenido – Diario Federal

Rubén Martínez había quedado detenido alrededor de las 22 del viernes, minutos antes del corte de energía eléctrica que provocó un apagón general en todo el ejido urbano de Caleta Olivia y que también oscureció su controvertida y breve carrera política, informó El Patagónico.

Una hora antes tuvo que presentarse ante el personal de guardia de edificio donde tienen sede los juzgados de instrucción penales porque había sido notificado por el juez Gabriel Contreras de que debía comparecer a la brevedad.

Acudió en compañía de su abogado defensor, Marcelo Magallán y fue entonces cuando se enteró que le habían dictado la prisión preventiva por las dos causas que lo involucran en presuntos abusos sexuales a dos jóvenes menores de edad que hasta el año 2018 formaban parte de su entorno laboral legislativo.

Vea la nota completa: https://www.elpatagonico.com/el-concejal-ruben-martinez-ya-esta-detenido-y-manana-van-definir-si-le-quitaran-la-banca-n5022481

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com