El martes se realizó la segunda reunión paritaria entre el Consejo Provincial de Educación y las entidades gremiales ADOSAC y AMET. También propusieron el pago unificado del salario en dos tramos, publicó La Prensa de Santa Cruz.

En esta ocasión, la cartera educativa realizó una oferta salarial que consiste en un incremento del 10% a partir del mes de junio. También se ratificó el pago unificado del salario a partir de este mes en 2 tramos. El primero para los que cobren hasta 50.000 pesos, lo que implica el 85% de la totalidad y en un segundo pago el resto de los docentes.

De la reunión participaron el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique; la jefa de Gabinete, Ninnette Milostic; el secretario de Coordinación Administrativa, Pablo Ruiz; el director provincial de Educación Técnica Profesional, Rodrigo Gojan; y los representantes de ADOSAC y AMET.

Vea la nota completa: http://laprensadesantacruz.info/2019/02/27/el-gobierno-ofrecio-a-docentes-un-incremento-salarial-del-10-por-ciento/