Santa Cruz intimó a los empresarios a retrotraer los precios al 6 de marzo

En una videoconferencia, autoridades del ministerio de Producción y Economía dieron un plazo de 48 horas para readecuar los precios de los productos en medio de la pandemia del coronavirus.

Autoridades del Ministerio de la Producción y de Economía mantuvieron una videoconferencia con diferentes Cámaras vinculadas al comercio santacruceño. Se resolvió intimar a todos los establecimientos comerciales a, en un plazo de 48 horas, retrotraer los precios al 6 de marzo de 2020.

En el marco de la emergencia sanitaria y la vigencia del aislamiento social obligatorio, el ministro de Economía Ignacio Perincioli, la ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba y la secretaria de Comercio, Karina Reynoldi, mantuvieron una videoconferencia con los representantes de diferentes cámaras empresariales y comerciales de toda la provincia.

Córdoba expuso la resolución 122/2020, que obliga al sector comercial a llevar los precios a valores de inicios de mes y, a la vez, planteó que el objetivo del Gobierno de Santa Cruz es acompañar a través de diferentes medidas al sector productivo y comercial, sobre todo aquellos que sostengan las fuentes de empleo.

Vea la nota completa: http://www.santacruzalmomento.com.ar/2020/03/25/gobierno-provincial-intimo-a-comercios-a-retrotraer-precios-al-6-de-marzo/