Santa Cruz intimó a Vialidad Nacional a reparar un puente

A través de una carta documento, la Administración General de Vialidad Provincial intimó a la Dirección Nacional de Vialidad, a que en un término de 48 horas inicie las tareas de reparación del puente de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. Desde el Gobierno de la Provincia mostraron su preocupación ante el estado de “deterioro” que evidencia el puente situado sobre el río Santa Cruz, por la Ruta Nacional 3, y por eso exigen que se garanticen las condiciones de seguridad, publicó La Vanguardia del Sur.

Con la intimación enviada este viernes por el organismo que conduce Francisco Anglesio, se le comunicó a Vialidad Nacional que son ellos quienes deberán responder ante un eventual “accidente o daño a las personas, automotores, animales, medio ambiente, bienes privados o públicos”.

En este sentido, el presidente de la AGVP, le pidió al organismo nacional no seguir poniendo excusas sobre las licitaciones que quedan desiertas. “Acá estamos hablando de una situación urgente que tienen que atender por el bien inmediato de las personas que transitan por el puente”. Además, Anglesio recordó que Vialidad Nacional se encuentra en un proceso de fuerte privatización de las tareas sobre las rutas santacruceñas.