El informe dado conocer ayer por la Secretaría de Comunicaciones provincial no hace especificaciones sobre los nombres de los funcionarios que rubricaron el acuerdo que se concretó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Solo lo acompaña con una fotografía de archivo de la gobernadora Alicia Kirchner y el presidente de directorio de YPF, Miguel Gutiérrez, la cual fue tomada semanas atrás cuando ambos se reunieron para coordinar detalles del mismo, publicó El Patagónico.

Vale recordar que los trabajos para el tendido de esa línea comenzaron hace varios años y por diferentes razones se interrumpieron, quedando gran parte de las columnas de hormigón y otros materiales esparcidos a lo largo de una traza de 53 kilómetros.

Más tarde la obra que debía ser afrontada con fondos nacionales fue re-adjudicada a CPC Ingeniería e Infraestructura, pero todo volvió a quedar sin efecto cuando esa empresa quedó inactiva por una controvertida causa judicial que también afectó a otras pertenecientes al grupo Indalo.

Vea la nota completa: https://www.elpatagonico.com/con-fondos-provinciales-ypf-terminara-construir-una-linea-alta-tension-n5027158