Desde el Centro Comercial de Santa Fe convoca para este jueves a un apagón que se extendería de 20 a 20.30. La convocatoria está dirigida a todos los comerciantes y es en reclamo a los aumentos en las tarifas, publicó UNO Santa Fe.

“Desde hace tiempo expresamos que el sector pyme comercial se ve imposibilitado de continuar soportando aumentos en las tarifas y que es uno de los principales motivos de caída de la actividad económica por el impacto que genera en el poder adquisitivo de la sociedad”, sostuvieron a través de un comunicado desde el Centro Comercial en relación al complicado contexto económico que les toca afrontar desde el año pasado.

Los aumentos en los impuestos en consonancia con la baja en las ventas, una tendencia que desde el Centro Comercial aseguran se agudizó durante los últimos doce meses y que a pesar de las estrategias comerciales no logran repuntar.

Vea la nota completa: https://www.unosantafe.com.ar/santa-fe/convocan-apagon-vidrieras-tarifazos-01172019_H1-AnRTMV

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com