Dos inspectores de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe fueron detenidos acusados por un conductor de pedir una coima en cercanías de la localidad de Florencia, sobre la ruta nacional 11. Los uniformados fueron identificados como Carlos Alberto Aguirre, de 25 años y Martín Juan Vallejos, de 22, quienes fueron apresados por orden del fiscal Norberto Ríos, en la tarde del sábado 16 de marzo, informó Reconquista Hoy.

Una fuente del Ministerio Público de la Acusación informó que tras la denuncia, de inmediato se comenzaron a realizar las primeras tareas de investigación y después de recabar evidencias, se procedió al arresto de cuatro uniformados, para finalmente quedar detenidos dos de ellos, quienes serán imputados ante el Juez de la Instrucción Penal Preparatoria el martes 19 de marzo en los Tribunales de la ciudad de Las Toscas.

La figura delictiva sería Exacciones Ilegales.

Vea la nota completa: https://www.reconquistahoy.com/34488-detuvieron-a-dos-policias-de-seguridad-vial-y-los-van-a-imputar-por-pedir-coimas-que-pasara-con-ellos-y-que-dice-la-ley