Santa Fe: el candidato de Cambiemos apuesta al discurso de mano dura – Diario Federal

José Corral, candidato a gobernador de Cambiemos, aseguró que “cuando gobierne Cambiemos en Santa Fe, a la persona que agarremos con un arma en la calle, va presa”; y reiteró su compromiso de ponerse al frente de la lucha para que los santafesinos vivan más seguros: “No vamos a resignarnos a que nos digan que la inseguridad es un problema que está en todos lados, a que se burlen de la angustia de los santafesinos, porque las noticias dramáticas que vemos todos los días tienen que ver con la vida, con nuestras vidas”, aseguró el actual intendente santafesino en declaraciones radiales, informó El Litoral.

“Yo quiero ser el gobernador que haga que los santafesinos vivamos más seguros. Lamentablemente todos los días nos enteramos de situaciones dramáticas, como hace pocas horas la muerte de este hombre de calle Reconquista, ejecutado por un delincuente frente a los ojos de su mujer”, dijo en referencia a uno de los casos que vivió este fin de semana la ciudad de Rosario.

José Corral resaltó que “hay que ser firme y tomar medidas concretas. Doy un solo ejemplo: cuando gobierne Cambiemos en Santa Fe, la persona que agarremos con un arma, va presa. Para que se entienda bien: una persona que sea detenida en la calle con un arma de fuego que no pueda justificar, va presa”. Y señaló que “esto se puede hacer; se hizo en Mendoza, donde tenemos un buen ejemplo del gobernador Alfredo Cornejo que asumió estas decisiones y cambió las normas que había que cambiar. Y tenemos también el ejemplo de María Eugenia Vidal, que enfrentó las mafias y demuestra todos los días que se puede”.

Vea la nota completa: https://www.unosantafe.com.ar/elecciones-2019/agarremos-arma-calle-preso-03252019_rJxJ1dUuN

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com