Santa Fe: “Lancha” Delfino fue citado a declarar por maniobras de lavado de activos – Diario Federal

El juez federal Francisco Miño citó a indagatoria al basquetbolista de la Generación Dorada, Carlos Delfino, en el marco de la causa que investiga el fiscal Walter Rodríguez y que tiene en la mira a una pareja santafesina sospechada de realizar maniobras vinculadas al lavado de activos en la ciudad de Santa Fe, como así también en un viñedo de la provincia de Mendoza, informó UNO de Santa Fe.

La audiencia fue fijada para el próximo lunes en el Juzgado Federal Nº 2 (9 de Julio 1693) y a la misma también deberá presentarse el padre del basquetbolista, Carlos Gustavo, también investigado e involucrado en la presente causa.

El llamado a indagatoria se produjo luego de una extensa investigación judicial que detectó los vínculos mantenidos entre los Delfino y el hoy prófugo de la Justicia federal, Vicente Matías Pignata, condenado en 2017 en el Tribunal Oral Federal por venta de estupefacientes, y su pareja, Elizabeth Yanina C. Esta última será indagada por el juez Miño en la jornada de mañana.

Vea la nota completa: https://www.unosantafe.com.ar/judiciales/maniobras-vinculadas-lavado-activos-citan-indagatoria-carlos-delfino-03142019_rkygKgOv4

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com