Santa Fe: Macri estuvo con les productores afectados por las inundaciones y les prometió líneas de crédito

El secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, acompañó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, a Santa Fe, donde se reunió con productores damnificados por las inundaciones y además sobrevolaron las zonas afectadas, informó El Santafesino.

“Es muy importante la asistencia del Estado durante y también una vez que se suceden los acontecimientos. Porque sabemos de los esfuerzos que deben encarar los productores para mantenerse en sus regiones y seguir produciendo. En ese sentido, quienes cuentan con el certificado de emergencia pueden acceder a las herramientas previstas por la Ley como así también a las medidas extraordinarias”, manifestó el Secretario.

Cabe recordar que la semana pasada se reunió la Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios (CNEyDA) donde se trataron los decretos de las provincias de Santa Fe, Chaco, Corrientes y Santiago del Estero. En el encuentro del que participaron funcionarios nacionales y provinciales se acordó decretar las declaraciones de emergencia de las cuatro provincias, publicadas al día siguiente en el Boletín Oficial.

Vea la nota completa: http://www.elsantafesino.com/agro/2019/01/31/23979