Santa Fe: por los altos costos, los conductores ya casi no retiran sus vehículos retenidos en Rosario – Diario Federal

l director de Tránsito de Rosario, Gustavo Adda, aseguró ayer que según los datos de la última destrucción de vehículos abandonados en el corralón municipal, que se llevó a cabo a mediados de 2018, se registró un aumento del número de unidades que no fueron retirados por sus titulares y quedaron allí, publicó La Capital.

“El año pasado se realizó una última compactación pasado mitad de año y hemos visto un incremento de vehículos depositados en el corralón que no han sido retirados, no en un porcentaje tan considerable, pero fue así”, explicó Adda, a modo de ejemplo de las restricciones que se imponen los rosarinos ante la crisis económica.

“Hay que aclarar que para retirar el vehículo del corralón no hace falta pagar las multas ni la patente, pero sí el acarreo”, aclaró el funcionario en declaraciones a La Ocho.

Vea la nota completa: https://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/hay-rosarinos-que-ya-ni-retiran-su-auto-del-corralon-n1733302.html

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com