En la madrugada del domingo la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe desarticuló 4 eventos clandestinos. El operativo estuvo encabezado por el Director de Actividades,Via Publica y Transporte Guillermo Alvarez junto al Coordinador Ejecutivo Javier Diaz Dechiara,y conto con la presencia de inspectores de las Direcciones de Control y  de Controles Especiales, personal de la GSI municipal y policía.

El primero de los eventos tuvo lugar en calle Ayacucho al 2600 donde en un domicilio particular se encontraban 90 personas. Intervino la policía de acción táctica de la Provincia que desalojo el lugar y detuvo a 2 personas,una por portación de arma blanca.

Luego el personal municipal desarticulo e infracciono en calle Quiloazas al 6400, Colastine, una reunion de 10 personas.

El operativo prosiguió por parte del personal municipal que desactivó una reunión de 42 personas en Avenida Presidente Perón al 4200.

Se procedió luego a desarticular una reunión de 15 personas en calle 9 de julio al 1300. Estos procedimientos derivaron de denuncias que llegaron al sistema 0800 del Municipio.En cada uno de estos domicilios la Secretaria de Control labró las actas de infracción pertinentes.

A su vez se labraron 7 actas por ruidos molestos, dando cumplimiento a la normativa vigente.

Previamente a estas actuaciones el personal de la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana recorrió bares y locales gastronómicos controlando el cumplimiento de la normativa vigente. Asimismo personal del Cobem municipal estuvo realizando test de olfato en dichos locales.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/257338-noche-clandestina-se-desarticularon-4-fiestas-en-santa-fe-una-con-90-personas-en-una-casa-operativos-de-control-durante-la-cuarentena-sucesos.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&fbclid=IwAR3q2T_1HKJeUoK2LJBms-0ry63AGADBFxLGEwsGRVgkVDfkGyKVt6s8UEg]