Santiago del Estero: cobro 3 mil pesos y dejó que violaran a su hija de 11 años

Un macabro trato por 3 mil pesos permitió que una mujer dejara que el amigo de su pareja violara a su hija de 11 años en Santiago del Estero. La Unidad de Abusos Sexuales de La Banda -a cargo de María Alicia Falcione- solicitó la inmediata aprehensión de una mujer de 42 años, a quien la imputaron como partícipe necesario en el abuso sexual que sufrió su hija de 11 años, informó El Liberal.

Según revelaron las fuentes consultadas, el aberrante hecho salió a la luz días atrás cuando la menor le confesó a su tía materna que el amigo de su padrastro la había sometido sexualmente, cuando su madre fue a cortar leña al monte.  El brutal hecho se registró en el interior del departamento Banda, cuando la tía de la pequeña escuchó el angustiado relato de la víctima no dudó y la llevó hasta la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia.

La Fiscalía, al tomar conocimiento de la situación, ordenó que de inmediato la pequeña sea examinada por el médico forense, quien constató que presentaba heridas compatibles con abuso de reciente data. Ante el informe médico, la fiscal ordenó que la policía busque al acusado y lo ponga tras las rejas. Los efectivos -a raíz de las averiguaciones- lograron atrapar al acusado, quien de inmediato fue detenido.

Vea la nota completa: https://www.elliberal.com.ar/noticia/485353/cobro-3000-al-amigo-pareja-violar-hija-11