Se procedió a realizar pruebas de Bioseguridad, Temperatura y pruebas de olfatos por Covid-19. Un camión con varias personas proveniente de la provincia de Tucumán, intentó ingresar sin ninguna autorización a la provincia y fueron interceptados por la policía en el puesto de La Fortuna, competencia de la subcomisaría El Arenal, departamento Jiménez.

Fuentes policiales informaron que se dio participación a la fiscalía de Las Termas, a cargo del doctor Ignacio Guzmán, quien dispuso que se de participación al Comité de Emergencia.

Las personas que iban en el camión fueron identificadas como Ramón Octavo Verón, Nadia Aguirre, Paola Gutiérrez, Jéssica Noelia James, Emanuel Antonio Aguirre, Miguel Ángel Delgalo, Beatriz del Carmen Figueroa, Agustin Aguirre y René Aguirre.

Las autoridades, por orden del comisario Fernández del Comité de Emergencia, procedieron a realizar pruebas de Bioseguridad, Temperatura y pruebas de olfatos por Covid-19.

Sólo dos de ellos fueron sospechosos,Víctor René Aguirre de 40 años y Gabriel Aguirre de 17. Ambos tenían la temperatura arriba de 37º. La policía los escoltó hacia Nueva Esperanza para que se le realicen los hisopados correspondientes.

El resto de las personas serán deportadas a su provincia. En el hecho intervino, por jurisdicción, la subcomisaría de El Arenal.

https://viapais.com.ar/santiago-del-estero/1884518-detuvieron-en-santiago-un-camion-con-tucumanos-que-intento-ingresar-ilegalmente/