Santiago del Estero: el PJ local tendrá sus internas el 17 de marzo – Diario Federal

El Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero celebrará elecciones internas el próximo domingo 17 de marzo, para renovar sus autoridades por los próximos 4 años. Así lo anunció el vicegobernador de la provincia y titular partidario, José Emilio Neder, acompañado de miembros del Consejo Provincial, al efectuar el anuncio oficial del cronograma electoral mediante una conferencia de prensa desarrollada el mediodía de este lunes en la sede central de Avenida Belgrano, donde estuvo acompañado por el senador nacional y titular de la Junta Capital, Gerardo Montenegro; el secretario general partidario, Dr. Carlos Silva Neder; y el secretario de Acción Política del Consejo Provincial, Dr, Bernardo José Herrera, entre otros, informó Panorama.

De esta manera y dando cumplimiento a lo establecido por la Carta Orgánica, más de 220.000 afiliados al peronismo santiagueño estarán en condicionales de elegir a su conducción partidaria (presidente y demás miembros del Consejo Provincial); los congresales provinciales; los Consejos Departamentales y Juntas Circuitales; a través de listas que serán conformadas aplicando la Ley de Paridad de Género, y cuyo mandato será por el período 2019-2023.

Vea la nota completa: https://www.diariopanorama.com/noticia/311149/pj-santiagueno-tendra-internas-17-marzo

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com