El MotoGP, el Mundial de Taekwondo, la Copa Latinoamericana de BMX, PGA Tour y parte de la Copa América, se llevarán a cabo en la provincia de Santiago del Estero durante el 2020.
A través del sitio oficial del Autódromo de Las Termas de Río Hondo, se invitó a los santiagueños a formar parte de los cinco eventos internacionales más importantes de la Argentina. Todos ellos, se llevarán a cabo en nuestra provincia.

Empezando los días 17, 18 y 19 de abril, en el Autódromo Internacional de Las Termas, se disputará una de las fechas del MotoGP, que ya tiene al trazado termense como una fija para la máxima categoría del motociclismo mundial.
Entre el 12 de junio y el 12 de julio del próximo año, se llevará a cabo la Copa América Argentina-Colombia 2020, y el Estadio Único de la “Madre de Ciudades” albergará algunos de los encuentros del certamen.

Leer la nota completa en : https://www.elliberal.com.ar/noticia/510526/5-eventos-deportivos-mas-importantes-2020-tendran-como-sede-santiago-estero

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com