Santiago del Estero terminó su estadio para la Copa América 2021 – Diario Federal

El Gobierno de Santiago del Estero entregó las obras del Estadio Único que será sede el próximo año de uno de los partidos de la Copa que se realizará en conjunto entre Argentina y Colombia.
El Gobierno de Santiago del Estero entregó las obras del Estadio Único, que será sede en 2021 de uno de los juegos de la Copa América, aunque en esa ciudad no pierden la fe de albergar algún juego más del certamen continental de selecciones más antiguo del mundo.
Para el 30 de junio próximo estaba marcado el juego entre Paraguay y Uruguay en esta sede y 45 días antes de lo que hubiese sido la cita de selecciones este año, de no haber sido postergada para el próximo, este moderno estadio de metal y cemento con capacidad para unos 30 mil espectadores sentados ya está en condiciones de ser utilizado.

Nota completa: https://www.jujuyalmomento.com/america/santiago-del-estero-termino-su-estadio-la-copa-america-2021-n106675

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com