Santiago del Estero: tuvo 3 hijos pruducto de los abusos de su padre – Diario Federal

Un hombre habría abusado sexualmente de su propia hija durante años, engendró a tres niños con ella y tras la denuncia de la víctima, la Justicia le dictó la prisión preventiva en su contra. El juez de Control y Garantías, Darío Alarcón, resolvió ayer dictar la prisión preventiva en contra del supuesto depravado que hoy tiene 79 años, publicó El Liberal.

Según revelaron las fuentes, la víctima que hoy tiene 38 años, decidió sacar a la luz el calvario que vivió durante casi tres décadas y denunció los vejámenes el pasado mes de noviembre.

La mujer, que reside en una localidad del departamento Capital, se presentó ante la Policía y denunció que su padre la había abusado sexualmente desde los 12 años y si bien en primera instancia habría manifestado que fue vejada hasta los 20, luego indicó que tuvo tres hijos producto de las violaciones y que incluso hasta un año antes de la denuncia, el sujeto abusó de ella.

Vea la nota completa: https://www.elliberal.com.ar/noticia/470903/mujer-dio-luz-3-hijos-producto-violaciones-padre

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com