El intendente de Selva respondió que los insectos “tienen muchas proteínas y hacen bien para el cáncer”. La localidad santiagueña de Selva vuelve a estar en boca de todos: el gobierno repartió bolsones de alimentos en medio de la emergencia sanitaria por el avance de coronavirus y los paquetes de arroz tenían gorgojos.

El intendente, Enrique Bertolino, respondió a través de un audio de Whatsapp a los vecinos que los gorgojos “tienen muchas proteínas”, que “hacen bien para el cáncer” y que “al que no le guste que los devuelva”.

Bertolino se excusó diciendo que la comida en esas condiciones fue enviada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. “Nosotros no le pusimos gorgojos, el Ministerio nos mandó los bolsones hace un par de días y nosotros los repartimos”.

“Eso vino hace dos días y lo repartimos, ya está. Siempre pasa que compramos de algún negocio y vienen con gorgojos, se los pueden sacar”, dijo el intendente quien sentenció “el que no lo consuma decile que lo devuelva y vas a ver que a alguno no le va a importar, les hace bien para el cáncer“.

https://viapais.com.ar/santiago-del-estero/1686322-el-gobierno-santiagueno-repartio-arroz-con-gorgojos-y-pidieron-que-lo-coman-igual/